El premio Al Kazar reconoce a los vecinos por su solidaridad en las dos riadas

Los Alcázares
Fuente

"Confianza y espíritu reivindicativo", es lo que pidió el alcalde, Mario Pérez Cevera, a los vecinos de Los Alcázares, que recibieron el premio Al Kazar en el acto del 36 aniversario del municipio.

Tras el reciente impacto de las inundaciones, el Ayuntamiento decidió reconocer "la lección de solidaridad y de esfuerzo colectivo" que los alcazareños han demostrado al levantarse de nuevo tras dos riadas que han supuesto la pérdida reiterada de viviendas, negocios y vehículos. "Sois mis héroes, por eso creo que Los Alcázares va a salir reforzado", dijo el alcalde en el acto conmemorativo de la segregación municipal, que se celebró en la plaza del Ayuntamiento.

La placa del premio Al Kazar se exhibirá en el Consistorio. Las menciones especiales se entregaron este año a las personas, empresas y colectivos que contribuyeron a auxiliar a los vecinos durante la riada y a avanzar en las labores de limpieza. Recogieron sus placas Manuel Gracia, la empresa Vectoris, Aqualia, Cruz Roja, Urbaser, TravelPym, Áridos Los Alcázares, Transparente Hermanos Hernández Ramón, Matersa, Electricidad Flores, Grúas Esparza, el CAR, Materiales Ramón Pardo, el colegio Las Claras, Alojamientos La Minería, el personal de Servicios Sociales, los conserjes municipales, la Policía local, Protección Civil y los bomberos.

El alcalde, Mario Pérez, en primera fila a la derecha, sostiene la placa que reconoce el coraje y la solidaridad de los vecinos. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más