El PP recrimina al Ayuntamiento de Los Alcázares que se desmarque del manifiesto del agua

Los Alcázares
Fuente

El PP de Los Alcázares ha acusado al alcalde, Mario Pérez Cervera, de abandonar a las familias y empresas del sector agrícola por desmarcarse de la firma del manifiesto del agua que el Gobierno regional y los regantes han enviado al Ministerio para reclamar un trasvase al Campo de Cartagena. 

Los populares censuran que el Ayuntamiento no haya firmado el documento, que sí han secundado los municipios de Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Fuente Álamo, Murcia y la vecina localidad alicantina de Pilar de la Horadada. 

Por su parte, el alcalde asegura que se niega a "convertir el agua en piedra arrojadiza", y destaca "la defensa del trasvase que ejercen tanto el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, como el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, para garantizar el abastecimiento". Reprocha al PP que "me avisen solo la tarde antes, y sin darme oportunidad de revisar el documento o introducir propuestas". "Solo buscan politizar el debate del agua", afirma Pérez Cervera. 

Para el regidor, "esa precipitación contrasta con el retraso del presidente López Miras para recibirme, ya que le pedí una entrevista en agosto y, a pesar de que está más que justificado el encuentro dada la situación que ha sufrido Los Alcázares, sí ha recibido ya a los otros alcaldes de la zona". 

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más