Noticiero Mar Menor - Nicolás Ruiz deja su acta de concejal del PP por motivos profesionales

          

Nicolás Ruiz deja su acta de concejal del PP por motivos profesionales

Los Alcázares
Fuente

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Los Alcázares, Nicolás Ruiz, ha solicitado su cese en la Corporación municipal. Mañana viernes se celebrará el Pleno extraoridnario en el que el que fue candidato popular en las últimas elecciones municipales deja su acta de concejal. Cristina Sánchez será la portavoz del Grupo Municipal del PP. 

 

Ruiz ha confirmado a este periódico su paso atrás en la política para dedicarse de lleno a la vida profesional. "Llevaba ya dos meses en Madrid trabajando en una empresa y apenas estaba aportando al partido dos o tres días al mes", afirma el exedil. Con la decisión de continuar en su puesto de trabajo, Ruiz asegura que optó por "dar paso a alguien que tenga más tiempo que yo". Será finalmente Cristina Sánchez, que fue teniente de alcalde en el anterior Gobierno del PP, quien se ocupe de la portavocía del Grupo Popular en el Ayuntamiento. 

El que fue candidato en las municipales, sustituyendo a Anastasiio Bastida, asegura que "seguiré como afiliado de base ayudando y aportando todo lo que pueda desde aquí -el exedil reside ya en Madrid- al Grupo Municipal, ya que estoy a su entera disposición". 

FOTO: En la foto de archivo, el presidente murciano Fernando López Miras alza el brazo de Nicolás Ruiz como candidato local del PP, delante del exalcalde Anastasio Bastida. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más