Noticiero Mar Menor - Los Narejos estrena un parque canino con juegos, abrevaderos y zonas de descanso

          

Los Narejos estrena un parque canino con juegos, abrevaderos y zonas de descanso

Los Alcázares
Fuente

Los vecinos de Los Narejos cuentan ya con un parque canino para disfrutar con sus mascotas. El Ayuntamiento de Los Alcázares ha inaugurado hoy, lunes, un nuevo parque canino en el Gonio que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, convirtiéndose así en uno de los más grandes de la Región de Murcia.

La nueva zona recreativa para perros abre sus puertas en el parque del Gonio que, con 36.000 metros cuadrados, se convertirá en la mayor zona verde de ocio familiar de la costa del Mar Menor, de la que el parque canino es solo una parte. Este gran parque tendrá un campo de fútbol, un gimnasio al aire libre de calistenia, quiosco de refrescos y juegos infantiles,

Hoy ha quedado abierto al público el parque canino, con servicios como juegos de 'agility' para entrenar la habilidad de los animales, un abrevadero para que los perros pueden hidratarse continuamente y papeleras especiales para desechar los excrementos de los perros.

Este parque, además, tiene mobiliario urbano para garantizar la comodidad de los dueños de las mascotas, como bancos, zonas de sombra, doble puerta de seguridad, papeleras, etc.

El edil de Bienestar Animal y responsable de este proyecto, Antonio Luis López Campoy, ha dicho que “por fin se ha hecho realidad una obra demandada por los vecinos desde hace años, y que además ellos han formado parte de su puesta en marcha, ya que participaron en la toma de decisiones, como el diseño y su ubicación a través de la mesa de Bienestar Animal”.

Por su parte, el alcalde Mario Cervera ha declarado que “este parque es el resultado de nuestro compromiso con vecinos que tienen necesidades nuevos servicios, y supone, el primero de los tres que realizará el Ayuntamiento el resto de legislatura, ya que nuestra intención es abrir uno por año”.

TE PUEDE INTERESAR SABER MÁS SOBRE EL TEMA...

- Los Narejos tendrá el mayor parque verde de ocio familiar de la costa del Mar Menor 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más