Los Alcázares será escenario del proyecto de Movistar+ 'Una historia, una canción'

Los Alcázares
Fuente

'Una historia, una canción', el nuevo proyecto de Movistar+, ha elegido Los Alcázares como uno de los escenarios de sus cuatro episodios. La cantante Zahara se sitúa al frente del nuevo formato, que ya se está grabando en diferentes localidades españoles: Nigrán (Pontevedra), Los Alcázares (Murcia), Cuevas de Cañart (Teruel) y Úbeda (Jaén), el pueblo natal de Zahara. 

 

Ya se ha grabado el primer capítulo del programa en la localidad gallega de Nigrán, que en 2017 fue arrasada por los incendios. La cantante andaluza conversó con sus vecinos sobre las terribles consecuencias del fuego, pero también sobre la solidaridad que surge en las catástrofes y sobre los héroes anónimos. Cada episodio aborda temas universales, pero también locales, como los vividos con los desastres naturales y el cambio climático, el amor a la tierra o la España vaciada. 

En las próximas semanas comenzará a grabarse en Los Alcázares, donde Zahara estará acompañada por el grupo murciano Viva Suecia. Las inundaciones qe sufrió el municipio marmenorense el pasado otoño se convertirán en el eslabón que une la música y la resiliencia de los ciudadanos ante las adversidades colectivas. Durante la riada del 14 de septiembre, los alcazareños vivieron una madrugada de terror a causa del agua, que entró hasta superar el metro y medio de alto en cientos de viviendas, locales comerciales y centros públicos. Arrancó aceras, arrastró vehículos y vertió al Mar Menor toneladas de barro y suciedad. 

Los episodios de 'Una historia, una canción' se podrán ver en #0 (dial 7)

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más