El premio Al Kazar reconocerá la dedicación del personal sanitario de Los Arcos

Los Alcázares
Fuente

Si el año pasado la comisión Al Kazar concedió el máximo galardón que otorga el municipio a todos los vecinos, tan solo unos días después de la mayor riada que se recuerda, este año le entregarán el premio al personal sanitario del hospital Los Arcos "por la dedicación mostrada siempre con los ciudadanos de Los Alcázares, y especialmente durante la epidemia", afirma el alcalde, Mario Pérez Cervera.

En el acto de conmemoración de la independencia, que hace ya 37 años dio lugar a la creación del municipio más joven de la Región, se rendirá homenaje al centenar de personas que elaboraron miles de mascarillas durante el confinamiento para proteger al personal sanitario, a los trabajadores de los servicios esenciales y vecinos. 

Ambos reconocimientos se entregarán durante el acto institucional que se celebra cada año el 13 de octubre por la tarde. Ese mismo día por la mañana se colocará en el paseo de la Concha, junto al monolito de la independencia, la roca que durante décadas marcó la frontera entre los municipios de Torre Pacheco y San Javier, que dividían el territorio alcazareño. Para el 11 de octubre está prevista la presentación del nuevo cronista oficial, el historiador Antonio Zapata. Sin día de los calderos ni conciertos ni festejos por las restricciones sanitarias, serán los únicos actos que se podrán celebrar este año con motivo de las fiestas locales. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más