La Policía de Los Alcázares desmonta fiestas en 4 casas y cierra 4 bares con público en el interior

Los Alcázares
Fuente

La Policía local de Los Alcázares ha tenido un fin de semana 'movido'. A pesar de las preocupantes cifras de contagios, que han provocado que la Comunidad Autónoma prolongue el cierre continuado de la hostelería, aún quedan ciudadanos que no ven las consecuencias de sus actos. Los agentes tuvieron que desmontar fiestas privadas en 4 viviendas y cerrar 4 establecimientos hosteleros que atendían al público en el interior de sus locales. 

 

El volumen alto de la música despertó las quejas de los vecinos en las fiestas organizadas en cuatro viviendas de Los Alcázares. Cuando los agentes acudieron a las casas que habían generado molestias por la música durante la madrugada, comprobaron que el aforo superaba los límites establecidos por las normas sanitarias, por lo que procedieron a denunciar a los participantes. 

La Policía local de Los Alcázares localizó además 4 establecimientos hosteleros que servían de forma clandestina a sus clientes en el interior del local, a pesar de que las normas sanitarias impuestas desde la Comunidad Autónoma mantienen el cierre de los bares y restaurantes tanto en Los Alcázares como en San Javier y Torre Pacheco. 

Por otra parte, los agentes detectaron a varios conductores que habían infringido el toque de queda poniendo como pretexto en ambos casos que se desplazaban para comprar tabaco o cerveza. En dos de los casos los conductores dieron positivo en alcoholemia, uno de ellos triplicaba la tasa permitida de alcohol en sangre para poder circular, como señala la imagen del medidor de la Policía. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más