El parque canino de La Dorada empieza a funcionar con juegos, fuente y valla de seguridad

Los Alcázares
Fuente

Los vecinos de la urbanización La Dorada, en Los Alcázares, ya pueden llevar a sus mascotas al parque canino que acaba de empezar a funcionar. Cuenta con valla de seguridad, juegos de destreza para perros, abrevadero y mobiliario urbano. Es el segundo creado en el municipio costero, después del que se encuentra en el parque del Gonio, y ya está en marcha la construcción de otro en las Lomas del Rame. 

la Concejalía de Bienestar Animal acaba de abrir este nuevo espacio de esparcimiento canino que cuenta como más de 1.400 metros cuadrados. El parque, situado en la Urbanización de La Dorada, está dotado con diferentes juegos de agilidad, habilidad y destreza especialmente diseñados para perros como es el caso de balancines, valla de salto simple, eslalon, pasarela y rueda de salto; además de abrevadero, papeleras y mobiliario urbano para garantizar la comodidad tanto de las mascotas como de sus dueños. 

 Según ha explicado el concejal de Bienestar Animal, Antonio Luis López Campoy “este nuevo parque se encuentra rodeado de una pinada natural para dar sombra sin necesidad de realizar ningún trasplantado de arbolado. Explica  que este nuevo espacio "está situado junto a un skate parky una zona de paseo que harán de este conjunto una zona de ocio exclusiva para toda la urbanización La Dorada". En este enclave se instalará un quiosco de bebidas

El alcalde, Mario Pérez Cervera, destaca que “este segundo parque canino es el resultado de nuestro compromiso con vecinos que tienen necesidades nuevos servicios, y supone, el segundo de los tres parques que realizará el Ayuntamiento durante la legislatura, y es por ello que ya, desde la Concejalía de Bienestar Animal ya trabajamos en la construcción de un tercer parque en la zona de Las Lomas del Rame”. 

Nuevas mejoras en la urbanización La Dorada

De forma paralela, desde el Ayuntamiento de Los Alcázares se realizan diferentes actuaciones de mejora y acondicionamiento en este entorno de La Dorada, tales como la adecuación de las aceras y parques, instalación de nuevo mobiliario, pintado vial o ampliación de la iluminación para el parque canino, la zona de skate park y el futuro quiosco que se ubicará también la zona central de la Urbanización.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más