Dos fallecidos al ser atropellados en la AP-7 a la altura de Los Narejos esta madrugada

Los Alcázares
Fuente

Dos personas han fallecido en la autopista AP-7 a la altura de Los Narejos al ser arrolladas por otro vehículo cuando se encontraban fuera de su coche. La Guardia Civil investiga la causa que les hizo salir del vehículo en plena madrugada, cuando un coche que circulaba en sentido Alicante-Cartagena los atropelló. 

 

Hacia las 5,30 de la madrugada, sin que se conozcan las causas, los dos ocupantes de un vehículo pararon en plena autopista y se bajaron del coche. Otro vehículo que circulaba por la AP-7 los arrolló y colisionó con el turismo que se encontraba parado. Tras la colisión por alcance, los dos coches, un Opel y un Peugeot 307, quedaron destrozados en la mediana de la autopista. 

Los cuerpos se encontraban a varios metros de distancia, sobre la calzada, ya sin vida, por lo que los sanitarios de las unidades de emergencias 061 y de las ambulancias de Protección de Los Alcázares y de Torre Pacheco no pudieron más que certificar su muerte. 

El conductor del vehículo, un hombre de 33 años, solo presentaba heridas leves, por lo que fue trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor. 

La Guardia Civil y la Policía local de Los Alcázares desviaron el tráfico de la autopista hacia el casco urbano, mientras los operarios del servicio de mantenimiento de carreteras despejaban el área del siniestro. La circulación se restableció en la autopista a las 9,15 horas. 

No es el primer atropello mortal que sucede justo en el punto kilométrico 788 de la AP7. Hace unos años fue una mujer la que falleció en ese mismo punto. La víctima salió de su vehículo en plena calzada, sin que se conocieran las causas, y fue arrollada por otro turismo. 

Estado en el que han quedado los dos vehículos colisionados, uno supuestamente vacío, ya que sus ucopantes había salido a la calzada, donde fueron arrollados por el otro turismo en plena madrugada. Fotos PC Los Alcázares. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más