La sede universitaria de Los Alcázares organizará actividades con los colegios

Los Alcázares
Fuente

"Las acciones con los centros educativos serán la piedra angular del programa de actividades", ha asegurado el profesor Pedro Llamas, director de la sede permanente de extensión universitaria de Los Alcázares. 

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, y el rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Luján Alcaráz, han firmado el convenio de colaboración para que el municipio costero sea a partir de ahora sede permanente de extensión universitaria. 

El objetivo de este convenio es la creación de una sede permanente de extensión universitaria en el municipio de Los Alcázares, a través de la cual se desarrollarán actividades conjuntas destinadas a la formación permanente, el fomento de la cultura y el deporte, y en general, a la consecución de objetivos comunes del Ayuntamiento de Los Alcázares y la Universidad de Murcia.

Durante el acto, el alcalde de Los Alcázares afirmó que “desde que comenzaron su labor en el ayuntamiento quisieron reforzar sus relaciones con la universidad de todos los murcianos y murcianas”.  “Hoy se ha dado un gran paso para acercar la universidad a nuestros jóvenes, que les permitirá emprender nuevas experiencias y desarrollar sus capacidades y pensamiento crítico”, aseguró el regidor. 

El profesor Pedro Llamas, por su parte, director de la sede de Los Alcázares, ha explicado que “las acciones con los centros educativos de la localidad serán la piedra angular del programa de actividades”.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más