Noticiero Mar Menor - Mil euros para gastar con una 'personal shopper' por conocer el comercio de Los Alcázares

          

Mil euros para gastar con una 'personal shopper' por conocer el comercio de Los Alcázares

Los Alcázares
Fuente

'El gran preguntón' es el nombre de la campaña que la Concejalía de Comercio de Los Alcázares ha lanzado para fomentar el consumo interno en las fechas prenavideñas y que estará activo hasta el 12 de diciembre. Mil euros y el asesoramiento de una 'personal shopper' son los premios que se llevará el ganador. 

Los participantes tienen que contestar cada semana a una pregunta sobre el comercio local de Los Alcázares. Con la asesora de compras, el concurso trata de "diversificar los sectores comerciales donde el ganador se deje el dinero, para fomentar también el gasto en servicios de peluquería y similares", explica el concejal de Comercio e Impulso Económico, Pedro Sánchez (en la foto). 

Para participar hay que realizar alguna compra en un comercio alcazareño, pedir un duplicado del ticket y responder a la pregunta semana en la web www.elgranpregunton.com

CAMPAÑA 'AMA TU ZONA'

Se une la campaña 'Amatuzona' en apoyo al pequeño comercio local, que cuenta con la página web www.comerciolosalcazares.com en la que los distintos comercios y restaurantes podrán darse de alta de manera gratuita para dar a conocer sus establecimientos y ofertar sus productos a través de la tienda online incluida en el portal web.

Desde la Concejalía de Impulso Económico también han repartido carteles sobre la campaña a través de los mupis distribuidos por el municipio, pegatinas en distintas aceras de la localidad y mediante placas que se les otorgarán a los distintos establecimientos que se den de alta en la plataforma web. Además, los carteles cuentan con un código QR para facilitar el acceso de la población a través de su smartphone o tablet.

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más