Noticiero Mar Menor - Los Alcázares se llenará de globos y rosas para animar las compras de San Valentín

          

Los Alcázares se llenará de globos y rosas para animar las compras de San Valentín

Los Alcázares
Fuente

'Los Alcázares late por ti' es el lema con el que el municipio costero invita a vivir la fiesta de San Valentín. Para animar las compras en los comercios locales, el Ayuntamiento decorará las calles principales con globos rojos y rosas en forma de corazón. Habrá sorteos de un fin de semana para dos personas y un cheque de 200 euros para gastar en las tiendas alcazareñas. 

El Ayuntamiento de Los Alcázares se ha propuesto engalanar el municipio de cara a la festividad de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, con la campaña de dinamización del comercio local 'Los Alcázares, late por ti', que tendrá lugar del 7 al 20 de febrero y organizará sorteos y promociones para celebrar y regalar en el Día de los Enamorados. 

Para la fiesta de los enamorados, las principales calles del municipio se llenarán globos rojos y rosas en forma de corazón para animar a los alcazareños y alcazareñas a comprar sus regalos en alguno de los cerca de 50 comercios locales que se han adherido a la campaña. Con esta iniciativa el Ayuntamiento también quiere "expresar el cariño que el pueblo tiene a sus vecinos y agradecer que,  día a día, ayuden a que el municipio siga adelante".

El Ayuntamiento quiere seguir premiando la fidelidad que han mostrado los habitantes de Los Alcázares con sus comercios de toda la vida. Así, entre todos los compradores, se sorteará un fin de semana de ensueño para dos personas, con noches de hotel, comidas y cenas en los mejores establecimientos de Los Alcázares. También se sorteará un cheque de 200 euros para gastar en los comercios locales.

UN FIN DE SEMANA CON CORAZONES

El sábado 12 de febrero será el día grande de la campaña. Comenzará con mucha animación en los dos stands que se instalarán para dinamizar la jornada, uno en el Paseo de la Feria y otro en la calle Río Nalón de Los Narejos. Allí, los clientes que hayan comprado sus regalos podrán entregar sus tickets de compra para entrar en el sorteo. Esta acción se va comunicar mediante buzoneo para que todos los ciudadanos puedan participar.

Desde el Consistorio informan que se realizará un protocolo estricto para celebrar los sorteos y las promociones, así como las condiciones de participación en cada una de las acciones de la campaña, para garantizar que esta iniciativa se desarrolla en las mejores condiciones de seguridad. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más