Dimite la edil socialista Joanne Scott por las secuelas de la covid

Los Alcázares
Fuente

"Cuando volví después de haber pasado la covid, me sentí aislada porque ha afectado a mi memoria", explica la ya exconcejal del PSOE en Los Alcázares Patricia Joanne Scott, quien presentó su dimisión en el último Pleno. La sustituirá Francisco Javier Pacheco Jiménez, organizador de la peña El Universo, la comparsa de Carnaval veterana del municipio. 

 

Joanne Scott dirigía las concejalías de Política Social, Igualdad, Mercados y Residentes Internacionales. "Ser concejal no es algo que puedas hacer si no estás en plenas facultades", explica la exedil. Asegura que en plena convalecencia de la covid tiene que ocuparse de su negocio, el bar restaurante La Zona, en Los Narejos, y ocuparse de un familiar de avanzada edad. 

"Voy a seguir ayudando a los residentes internacionales", afirma Scott, quien niega las afirmaciones del PP alcazareño, que difundió una nota de prensa en la que aseguraba que la exconcejal había sufrido 'mobbing' por parte del resto del Equipo de Gobierno y que se había sentido "aislada" por la actitud autoritaria del alcalde, Mario Pérez. 

A pesar del testimonio de la exedil, el PP de Los Alcázares insistió en la posibilidad de que Scott hubiera padecido 'mobbing'. El presidente de los populares alcazareños, Andrés Pedro Navarro, ha asegurado que desconoce el origen del segundo comunicado y pidió que se cerrara la polémica. 

Por su parte, el alcalde comentó que había recibido con sorpresa las acusaciones de su supuesta actitud autoritaria. Pérez reconoció el trabajo realizado por la exconcejal y adelantó que la entrada de Francisco Javier Pacheco conllevará una redistribución de las competencias municipales entre los concejales del Equipo de Gobierno. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más