Los Alcázares rinde homenaje a Agustín Hernández Imbernón y a Juan Balsalobre

Los Alcázares
Fuente

El club de tenis de Los Alcázares ya lleva el nombre de Agustín Hernández Imbernón, uno de sus socios fundadores y un amante del deporte, que fue pionero en cruzar a nado el Mar Menor. La pista central se ha denominado Juan Balsalobre Pérez, en honor a otro deportista alcazareño. Los deportistas del municipio los recordarán ya para siempre. 

Agustín Hernández Imbernón pertenece a una de las primeras familias que poblaron Los Alcázares y ha formado parte de esa energía que convirtió aquel pueblo dividido entre San Javier y Torre Pacheco en un municipio independiente. Fue de los primeros en cruzar el Mar Menor a nado y uno de los socios fundadores del club de tenis municipal, conocido antes como Asociaciones juveniles. 

En el acceso del club de tenis ya se puede leer su nombre, mientras que la pista central llevará el de Juan Balsalobre Pérez, otro deportista reconocido de la sociedad alcazareña. Ha instruido en la práctica del tenis a varias generaciones de vecinos, ya que lleva enseñando esta disciplina desde los 20 años. 

El alcalde, Mario Pérez Cervera, y el concejal de Deportes, Pedro Lamas, presentaron la nueva denominación junto a familiares y amigos de los homenajeados. 

Familiares y amigos de los homenajeados estuvieron presentes en el club de tenis, que los recordará ya para siempre. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más