Recogida masiva de firmas en Los Alcázares para reclamar el servicio médico de 24horas

Los Alcázares
Fuente

Es una reivindicación histórica de los alcazareños. Un servicio de atención médica de 24 horas para que los vecinos no tengan que desplazarse a San Javier o a Torre Pacheco cuando pasan de las tres de la tarde, cuando cierra el centro de salud. Tras pedir este servicio de Urgencias dirante años a la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento inicia una recogida masiva de firmas. 

“Nos hemos reunido con responsables de la Consejería de Salud en varias ocasiones y siempre hemos recibido respuestas negativas, a pesar de haber puesto sobre la mesa numerosas soluciones y alternativas que incluyen recursos humanos y medios de nuestro propio ayuntamiento”, recuerda el alcalde, Mario Pérez Cervera

La recogida de firmas comenzará este martes 15 de noviembre en el mercadillo semanal de Los Alcázares. “Invitamos a todos los vecinos a que acudan a firmar para demostrar así que se trata de una reivindicación masiva de todo un pueblo que pide justicia en un servicio tan básico e importante como es la sanidad”, concluye el concejal de Sanidad de Los Alcázares, Antonio López Campoy.

La recogida de firmas se llevará a cabo en los mercadillos semanales de los martes y los sábados, así como en la primera planta del Ayuntamiento de Los Alcázares para que toda aquella persona que quiera unirse a esta reivindicación pueda hacerlo. 

“Esperamos que el Gobierno regional, a través de esta recogida de firmas, por fin comprenda que lo que los vecinos de Los Alcázares solicitamos es justo y necesario”, subraya el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más