La solidaridad tiene regalo en el Herbolario Emperatriz

Pilar de la Horadada
Fuente

Un simple paquete de pasta o legumbres puede resultar en tiempos de necesidad más útil que una joyaAsí lo han visto en Pilar de la Horadada, donde el herbolario Emperatriz entregará un obsequio a todo el que aporte algún alimento no perecedero. El alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, junto a algunos concejales, ha sido el primero en hacer su donativo.

El regidor ha destacado en el Herbolario Emperatriz que “este tipo de iniciativas son muy importantes para ayudar a los que más lo necesitan”, y agradeciendo a la gerente de este comercio pilareño, Juana Sánchez, la generosidad que ha tenido convocando una iniciativa como esta.
 
Desde hoy, y hasta el próximo 30 de abril, este comercio local de Pilar de la Horadada recogerá alimentos no perecederos para entregarlos a Cáritas, y a todos los que colaboren, el local les entregará un pequeño obsequio como premio a su solidaridad. Desde el Ayuntamiento se ha querido colaborar con la iniciativa y se anima al resto de establecimientos a que lo hagan, “porque a través de un acto no lucrativo, podemos ayudar a mucha gente”, declaraba el concejal de Comercio, Aurelio Samper.
 
Al acto ha asistido el párroco del municipio, Francisco Morató, y la delegada de Cáritas en Pilar de la Horadada, Pepa Sánchez. Ambos recordaban lo importante que es la ayuda en estos momentos, y reclamaban alimentos como azúcar, harina, leche o tomate en conserva.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más