200 kilos de alimentos para Cáritas en la colecta popular

Pilar de la Horadada
Fuente

La solidaridad de los vecinos de Pilar de la Horadada ha vuelto ha quedar reflejada en la última campaña de recogida de alimentos organizada por Herbolario Emperatriz. Más de 200 kilos de alimentos no perecederos para las familias con menos recursos en estos tiempos difíciles, marcados por la falta de puestos de trabajo.

 

Este año es la segunda vez que lanzan una iniciativa desde este local pilareños gracias a la que antes de verano consiguieron recoger más de 200 kilos de alimentos, a los que se suman los recolectados en esta segunda etapa, un poco más discreta que la anterior.

Los dueños del establecimiento, José Antonio Martínez y Juana Sánchez, destacaban que ya están pensando cómo enfocar su próxima iniciativa solidaria que tendrá lugar cerca de las fechas navideñas. “Dejaremos pasar un tiempo y volveremos a repetir esta campaña o alguna similar para conseguir entre todos colaborar con quienes más lo necesitan”.

Desde el Herbolario Emperatriz se ha hecho entrega de un obsequio (aceites aromáticos, fragancias, incienso, etc) a todas las personas que han entregado un paquete de comida.

El edil de Comercio, Aurelio Samper, ha aplaudido una vez más la iniciativa de esta empresa y les ha animado a seguir llevando a cabo iniciativas que fomenten la colaboración entre ciudadanos. El Vicario, Víctor Ferrer, ha recogido los alimentos para Cáritas Parroquial y ha destacado que todas las entregas son importantes, sea cual sea la cantidad recibida, ya que con ellas se puede ayudar a muchas familias que lo necesitan.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más