Los asesores de Gobierno más jóvenes toman el plenario

Pilar de la Horadada
Fuente

Los asesores de Gobierno más sinceros y espontáneos tomaron el salón plenario con motivo del Día de la Constitución. Escolares del municipio pilareños firmaron en el Consistorio sus normas de clase y formularon sus preguntas y sugerencias para mejorar la vida de los vecinos en el municipio alicantino.

 

Los jóvenes de 5º de Primaria del CEIP Martín Artigot visitaron el Ayuntamiento y conquistaron el Salón de Plenos con ruegos y preguntas

Los escolares de Pilar de la Horadada han celebrado el XXXV Aniversario de la Constitución Española junto al equipo de gobierno municipal.

La Casa de Cultura acogió a los más pequeños, alumnos del colegio Virgen del Pilar de las clases “Colorín” y “Colorado” quienes con sus coronas de fiesta presentaron al alcalde, José Fidel Ros, y a la concejal de Educación, Francisca Cánovas, sus normas de clase.

El alcalde recordó a los pequeños la importancia de conocer las normas y de cumplirlas, y firmó y selló las presentadas por los pequeños, que con una sonrisa y la mejor disposición se comprometieron a cumplir durante todo el año.

En el Ayuntamiento crearon revuelo las preguntas de los jóvenes del centro Martín Artigot, quienes tras recorrer los distintos departamentos del consistorio conquistaron el salón plenario y compartieron preguntas y sugerencias para mejorar la vida en el pueblo que ellos mismos sometieron a votación. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más