Noticiero Mar Menor - Pilar de la Horadada amplía hasta medianoche el horario de la Biblioteca

          

Pilar de la Horadada amplía hasta medianoche el horario de la Biblioteca

Pilar de la Horadada
Fuente

La Concejalía de Educación de Pilar de la Horadada ha ampliado el horario de la Biblioteca Municipal en los meses de diciembre, enero, mayo y junio, debido al incremento de la demanda de espacio por los estudiantes en época de exámenes.


El horario será de lunes a sábado en horario de mañanas, de 8:30 horas a 14:30 horas, y por las tardes, de 15:30 horas hasta las 00:00 horas, Maite Valero ha recordado que "todo todo es provisional hasta que no se termine la nueva Casa de la Cultura, donde habrá espacio suficiente".


La concejal de Educación ha resaltado que "desde la Corporación municipal fuimos conscientes del problema de accesibilidad, la falta de seguridad y de salida de emergencias que las aulas de estudio universitarias tenían anteriormente, y hemos considerado necesario un cambio de ubicación para que las aulas cuenten con mejor accesibilidad, seguridad y con salida de emergencias que debe tener cualquier edificio público".


Por ello, desde la Concejalía de Educación se ha procedido a la adecuación en materia de seguridad y accesibilidad de las aulas de estudio, el acceso ha sido adecuado para que las personas con movilidad reducida no encuentren ningún tipo de barrera, además de ampliar el horario y todo ello con el objeto de mejorar las dotaciones existentes.


Por último, Maite Valero ha explicado que "la prioridad del Ayuntamiento es que las aulas las utilicen los estudiantes de Pilar de la Horadada, y para ello se van crear unos carnets de estudiante que darán acceso a las aulas de estudio y tendrán preferencia siempre los alumnos del municipio".

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más