Los residentes británicos mostraron su inquietud por el Brexit

Pilar de la Horadada
Fuente

El Brexit y sus efectos sobre los residente británicos en la comarca del Mar Menor y los municipios costeros como Pilar de la Horadada fue el tema de la charla que llenó la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada. La afluencia masiva de pública evidenció la incertidumbre que rodea la desconexión del Reino Unido del resto de Europa.

Una charla organizada por la Cónsul Británica Sarah-Jane Morris en el centro cultural pilareño contó con la asistencia de cientos de vecinos británicos. 

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la cónsul británica, Sarah-Jane Morris, la concejal de Ciudadanos Extranjeros, Arantxa Martínez, el presidente de Brexpats, Richard Hill, el abogado, Ignacio Pellicer y desde el Hospital Universitario de Torrevieja, Francisco José Villalgordo Tomé, respondieron a las preguntas del público.

El alcalde les recordó que son "una parte muy significativa entre los vecinos de Pilar de la Horadada" y estas acciones van dirigidas especialmente a ellos "para que tengan conocimiento del futuro en nuestro país y en Pilar de la Horadada”.

La charla dio a conocer las negociaciones que se están llevando a cabo y poder contestar cualquier duda o pregunta, que tras la intervención de Sarah Morris todos los asistentes pudieron plantear sus cuestiones.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más