Los comercios de Pilar de la Horadada sortean cenas románticas por San Valentín

Pilar de la Horadada
Fuente

Los comercios pilareños apuran los últimos días de la campaña de San Valentín, en la que ofrecen a sus clientes corazones para dedicar. Con cada compra, el cliente entra además en el sorteo de vales regalo y de cenas románticas. Los escaparates ya rebosan corazones hasta el próximo domingo. 

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper, presentóla nueva campaña de dinamización comercial con motivo de la festividad de San Valentín. Del 9 al 17 de febrero y en colaboración con la Generalitat Valenciana y la Red AFIC los comercios locales han engalanado escaparates y calles con corazones rojos.

La Concejalía de Comercio pone en marcha una iniciativa, totalmente gratuita para los comerciantes pilareños, en la que se repartirán 1.000 euros en premios, así como cenas románticas, señaló la edil, que comunicó que "todos los comercios estarán identificados con el slogan de la campaña -Porque tú eres lo más importante- con un cartel y pegatina, así como globos rojos con forma de corazón".

Este proyecto municipal trata de dar visibilidad al pequeño comercio, atrayendo a consumidores, visitantes y vecinos, a disfrutar comprando en Pilar de la Horadada, ya que al realizar una compra por valor mínimo de 10 euros, el comerciante le entregará un corazón en el que podrá escribir una dedicatoria a la persona querida, así como formar parte del sorteo de vales-regalo y cenas románticas.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 18 de febrero y se hará público en las redes sociales y en la web www.pilardelahoradada.org.

La Concejalía de Comercio innova creando "espacios para el amor" en Pilar de la Horadada (Ayuntamiento, Polideportivo y Plaza de la Iglesia), Pinar de Campoverde (Oficina Municipal), Mil Palmeras (Farmacia Lda. Carmen Hernández) y Torre de la Horadada (Plaza de Pueblo Latino y Centro Comercial Plaza Nueva), con árboles en los que se podrá colgar corazones con mensajes para esa persona especial que está en nuestro corazón.

'Rincones con amor en Pilar de la Horadada'

La Concejalía de Turismo colabora con la campaña comercial y vuelve a realizar la tercera edición del concurso de fotografía en el que pueden participar todos los seguidores en Facebook de Visit Pilar de la Horadada.

Para participar hay que enviar una foto del lugar o rincón del municipio donde haya surgido el amor o donde empezara una historia de amor. Los ganadores degustarán un menú para dos personas de las IX Jornadas de Sabores de Cuaresma, así como una invitación para disfrutar de una sesión para dos personas en las instalaciones de la piscina climatizada en el Camping Lo Monte.

La participación se limita a un máximo de cinco fotografías por persona con fecha límite el 10 de febrero y se debe enviar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más info en www.bit.ly/RinconesConAmor2019. Se hará público el nombre del ganador el lunes 18 de febrero a las 12 horas se decidirá la imagen ganadora, se le avisará a través de Facebook. Si en un plazo de una semana no se ha podido contactar con el ganador, el premio se considerará desierto.

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más