Noticiero Mar Menor - Pilar de la Horadada homenajea a sus 23 policías más veteranos

          

Pilar de la Horadada homenajea a sus 23 policías más veteranos

Pilar de la Horadada
Fuente

Son los agentes en activo que más tiempo han velado por la seguridad de sus vecinos. Pilar de la Horadada rindió homenaje, con motivo de la festividad del patrón, San Miguel Arcángel, a los 23 agentes de la plantilla que cumplen 15, 20, 25 y 30 años de servicio. 

 

Por primera vez se celebró el acto en honor del patrón en la vía pública, para que todos los vecinos pudieran conpartir con la Policía local su día más importante. Tras una misa, el homenaje tuvo lugar en la plaza Campoamor, donde el alcalde, José María Pérez, pasó revista a la plantilla, formada por 50 agentes. 

Tras la izada de bandera y la proyección de un video conmemorativo, los vecinos pudieron asistir al homenaje que se tributó a los 23 agentes con más años de servicio, además de dos oficiales y un policía que se han jubilado recientemente. 

"La colaboración ciudadana desinteresada es un enorme valor para la Policía, ya que la población se convierte en partícipe y vigilante de su propia seguridad", explicó el inspector jefe de la Policía municipal, José Antonio Hernández Martínez. Por su colaboración con la Policía, recibieron una placa de reconocimiento la empresa pilareña Hermanos Medina y los vecinos Antonio Miguel Gálvez y Antonio Aragonés. Hernández recibió también una mención especial, ya que después de 30 años de servicio en Pilar de la Horadada, cambiará pronto de destino. 

Por su parte, el alcalde destacó "la necesidad de que todos los cuerpos de seguridad y emergencias estén coordinados para que la respuesta sea más eficaz, como hemos visto en las recientes inundaciones". 

Los vecinos asistieron al acto en honor del patrón de la Policía en la plaza Campoamor. FOTO: Aytto. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más