Los comerciantes pilareños unen fuerzas para reactivar la economía tras la epidemia

Pilar de la Horadada
Fuente

Unir fuerzas, de momento en la distancia y por videoconferencia, y después con campañas de dinamización del comercio. El concejal de Comercio de Pilar de la Horadada, José Antonio Martínez Delgado, ha escuchado las opiniones y reivindicaciones de los comerciantes locales a través de videoconferencia en medio de los duros momentos de la crisis sanitaria. 

La reunión se ha mantenido por videoconferencia con la presidenta de la Asociación para el Fomento de las Iniciativas Empresariales (AFIET), Pilar Henarejos (abajo a la izquierda) y con el presidente de la Asociación de Hosteleros de Pilar de la Horadada (ASHOPI), Alejandro López, en un encuentro telemático en el que también ha participado la concejal de Hacienda María Carmen Gracia Samper (arriba a la derecha). 

Los dos representantes de los comerciantes y hosteleros de la localidad han coincidido en "la incertidumbre" que hay en estos días, y "el desánimo" que sienten porque en la mayoría de los casos el estado de alarma les va a suponer "un desagradable perjuicio para sus negocios, que podría convertirse en irreversible". A pesar de ello, los empresarios pilareños se han mostrado dispuestos a aunar esfuerzos con el compromiso de establecer acciones conjuntas para la dinamización de la hostelería y los comercios de Pilar de la Horadada.

El concejal de Comercio ha puesto a disposición ‪de las dos‬ entidades todos los recursos municipales a su alcance, con el fin de “estudiar conjuntamente las mejores fórmulas” para incentivar, motivar, y alentar todos los negocios de los autónomos, micropymes y pymes que se han visto afectados por el coronavirus. "Ahora, más que nunca, debemos estar cerca del comercio local, porque creo en el valor de comprar en Pilar de la Horadada, y no escatimaremos esfuerzos para reflotar esta terrible situación”, ha concluido José Antonio Martínez.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más