Noticiero Mar Menor - El 'bus del optimismo' de Lat visitará la residencia de mayores Casaverde

          

El 'bus del optimismo' de Lat visitará la residencia de mayores Casaverde

Pilar de la Horadada
Fuente

Un mensaje de optimismo sobre ruedas lleva el, 'bus del optimismo' de la compañía murciana de transportes Lat, que mañana miércoles visitará la residencia de mayores Casaverde de Pilar de la Horadada para rendir homenaje al personal en uno de los sectores más críticos de la crisis sanitaria. 

El Grupo Casaverde organiza este evento gracias a la colaboración de este autobús del optimismo y la solidaridad, iniciativa de la empresa Autobuses LAT, concesionaria del servicio de autobuses interurbanos de Murcia, que está recorriendo diferentes puntos de la zona con el apoyo  de empresas como Hero y El Pozo, entre otras. El autobús, que hace su recorrido por residencias de la tercera edad y centros sanitarios, porta una serie de productos  representativos de la región murciana.

El vehículo muestra un gran arcoíris dibujado en su exterior y un mensaje en el que se puede leer 'Todo saldrá bien', que es también el lema del Grupo Casaverde, y se ha convertido en un símbolo de fuerza, que millones de niños de todo el mundo han dibujado y colgado en sus balcones.

Según Andrés Brugarolas, director general de Autobuses Lat, “no queríamos dejar de tener un gesto de agradecimiento a los mayores de este centro y a sus profesionales que tan bien cuidan de ellos”.

Por su parte, el director general del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Ramón-Borja  ha destacado la desinteresada colaboración de Autobuses Lat con su autobús solidario y agradece en nombre de los residentes y de los profesionales de este centro de mayores, el gesto de apoyo y generosidad. 

Estarán presentes miembros de Autobuses Lat, y por parte del Grupo Casaverde el director de la residencia, Manuel Cascales, el director comercial y de desarrollo, Arturo Úbeda y la responsable de marketing, Cristina Rocamora.

El Grupo Casaverde, con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, posee 3 hospitales de rehabilitación neurológica, 3 clínicas ambulatorias y 6 centros para mayores. Desde sus inicios, Grupo Casaverde ha asentado sus bases de funcionamiento sobre la calidad del servicio y la formación de sus profesionales.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más