Noticiero Mar Menor - Pilar de la Horadada abre un canal para donaciones para hacer frente a la COVID

          

Pilar de la Horadada abre un canal para donaciones para hacer frente a la COVID

Pilar de la Horadada
Fuente

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha habilitado una plataforma web, que está abierta a recibir donaciones dinerarias de ciudadanos, empresas o entidades, para hacer frente al COVID-19. Es otra medida adicional a las ya anunciadas para hacer frente a la pandemia.

El alcalde de la localidad, José María Pérez Sánchez, ha estrenado esta iniciativa efectuando una aportación personal a través de la dirección web: https://donaciones.pilardelahoradada.org

Esta herramienta online es accesible desde ordenadores y teléfonos móviles en un proceso fácil, seguro y cómodo de únicamente tres pasos: se introduce la cantidad deseada para donar, se indican los datos del donante y se conecta con la pasarela para el abono con tarjeta de débito o crédito.

Además, existe la posibilidad de elegir tres destinos de la donación: para material sanitario y de protección, para ayudas a autónomos, pymes y micropymes, o a aquellas prioridades que determine el propio Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

En caso de optar por la transferencia, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha habilitado una cuenta corriente de titularidad municipal en Caja Rural Central con el número ES09 3005 0025 1725 9441 0728 donde se podrá realizar el ingreso. Después, será necesario remitir el justificante de la transferencia a través de la página web, para poder acogerse a la correspondiente deducción fiscal conforme a lo previsto en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

El equipo de Gobierno informará públicamente de la cantidad total recibida mediante estas donaciones solidarias e informará del destino que se ha dado para ayudar en los gastos ocasionados en la lucha contra el coronavirus.

FOTO: El alcalde, José María Pérez, entrega material de protección en un comercio local. El Ayuntamiento ha habilitado 30 puntos autorizados de distribución donde los voluntarios de Protección Civil irán reponiendo las mascarillas, y la población podrá retirar dos unidades por persona de manera gratuita, dejando anotado sus datos para que la distribución sea equilibrada entre toda la población. En un lugar visible, los comercios mostrarán el cartel de la campaña que reza 'aquí puedes conseguir mascarillas solidarias pilareñas'.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más