Noticiero Mar Menor - Aparecen mensajes homófobos en los bancos pintados con la bandera LGTBI

          

Aparecen mensajes homófobos en los bancos pintados con la bandera LGTBI

Pilar de la Horadada
Fuente

Los operarios municipales de Pilar de la Horadada han tenido trabajo extra esta semana para borrar las pintadas homófobas que han aparecido en los bancos que las concejalías de Igualdad y Juventud de Pilar de la Horadada pintó con la bandera del arco iris, símbolo del colectivo LGTBI. 

 

Pintadas con mensajes homófobos han ensuciado en Pilar de la Horadada los bancos que se pintaron en la campaña 'Simplemente...Ama' para visibilizar a un colectivo que ha pasado tantos años de marginalidad. "Pretendíamos normalizar la idea de que hay gran variedad de personas en el municipio, todas ellas únicas, inigualables y, sobre todo, libre de amar a cualquier persona", expresan desde la Concejalía de Igualdad. 

Este gesto por la igualdad de cubrir los bancos con los colores del colectivo LGTBI ha quedado emborronado en parte con mensajes de odio, aunque los operarios ya han borrado las pintadas vandálicas. "Seguiremos trabajando para erradicar este tipo de conductas violentas en el municipio, ya que queremos una sociedad más tolerante con la diversidad", afirman desde la Concejalía de Igualdad. 

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más