Homenaje a Carmen Samper, la 'madrina' de la donación de sangre

Pilar de la Horadada
Fuente

Si hay una madrina de la donación de sangre es Carmen Samper Campillo. "Ha dedicado su vida a promover esste gesto solidario", aseguró la concejal de Sanidad de Pilar de la Horadada, Nieves Moreno, en el homenaje que le rindió el municipio. 

La Concejalía de Sanidad de Pilar de la Horadada (Alicante) organizó el pasado sábado, con motivo del Día Mundial del Donante, un homenaje a la pilareña Carmen Samper Campillo, quien ha dedicado su vida a “promover la donación de sangre en Pilar de la Horadada”, como explicó durante la presentación, Nieves Moreno, concejal de Sanidad. 

"Carmen ha sido un pilar fundamental para todos los donantes en el municipio, porque ha sabido transmitir la importancia de lo que es donar sangre, lo que significa regalar vida a los que más lo necesitan” explicó Moreno, quien afirmó que Carmen Samper “es una mujer llena de amor, solidaridad y amabilidad”.

Al acto, además del alcalde del municipio, y familiares de la homenajeada, asistieron representantes del Centro de Transfusión de Alicante. Como responsable de promoción Paca Ferrer Caro, y como promotora y responsable de zona, Marisa Pérez Díez. 

Durante el acto se entregaron también las distinciones de donante más longeva a Amparo Albaladejo Romero, y como donante más joven a Pilar María Giménez Fernández.

La edil agradeció “el gran esfuerzo realizado por todos los donantes en Pilar de la Horadada el pasado año, ya que gracias a todos y todas se realizaron 522 donaciones de sangre”. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más