Trasladan a la Arrixaca a una niña que cayó desde un balcón en San Javier

San Javier
Fuente

Una niña de menos de dos años ha caído esta tarde, lunes, desde el balcón de su casa en la calle Coronel Fernández Tudela de San Javier. La pequeña ha sido atendida por los servicios de emergencia con un traumatismo craneoencefálico, dos costillas rotas y un brazo fractura. Ha sido entubada y trasladada en una ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

 

Hacioa las 2,41 horas de esta tarde, el centro de coordinación de emergencias recibía una llamada que alertaba de la caída de una niña desde el primer piso de un inmueble. Fuentes de la Policía municipal informan de que la menor tiene algo menos de dos años y que la caída le ha provocado diversos traumatismos en la cabeza, las costillas y un brazo, que hacen pensar que el primer impacto no se ha producido en la cabeza.

La pequeña se encontraba consciente cuando la ha atendido el personal sanitario de la Unidad Móvil de Emergencias. Al lugar del accidente han acudido además la Policía municipal y una ambulancia de Protección Civil de San Javier.

Sobre la circunstancias del suceso, la Policía informa de que la niña habría escalado ella sola a lo lato del balcón apoyándose en las tres bicicletas que se encontraban apoyadas en la barrera de seguridad. La madre, de nacionalidad ecuatoriana, había dejado a sus dos hijos, la pequeña accidentada y a su hermano de 9 años, viendo la tele mientras hacía la cena. En un momento de descuido del hermano, la menos habría salido al balcón y se habría encaramado hasta caer al vacío.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más