Detienen a un jubilado en La Ribera por abusar de chicas menores a cambio de dinero

San Javier
Fuente

Captaba a las chicas menores en el entorno del instituto Mar Menor, les ofrecía dinero o drogas a cambio de sexo y se las llevaba a su casa o a algún lugar apartado en la zona de Alicante. La Guardia Civil detuvo ayer, miércoles, al pederasta, farmacéutico jubilado con domicilio en Santiago de la Ribera.

 

Los agentes conocían las 'excentricidades' del detenido por las quejas de acoso que habían manifestado algunas mujeres y por escenas como la del jubilado bailando junto a su coche en plena carretera, pero las denuncias de varias familias precipitó ayer la detención del jubilado.

Para reforzar la acusación, la Benemérita cuenta además con el testimonio de una de las menores, que ha reconocido tratos sexuales con el detenido, quien se las llevaba en coche a su domicilio o a algún lugar apartado de la localidad para mantener relaciones con las chicas a base de tocamientos y felaciones. No se ha podido probar que tuviera con las chicas relaciones sexuales completas. A cambio, él les ofrecía dinero o drogas.

El jubilado mostró una actitud agresiva en el momento de la detención e incluso llegó a amenazar de muerte a un policía local, que colaboró en la investigación del caso con la Guardia Civil. El Juzgado número uno de San Javier lo juzgará por presuntos abusos sexuales a menores y por amenazas a la autoridad.

FOTO: Imagen de archivo de la Guardia Civil en el momento de detener a un individuo.

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más