Noticiero Mar Menor - Ángel Martínez, de Somos Región: "Duele ver los últimos vuelos y los taxis parados"

          

Ángel Martínez, de Somos Región: "Duele ver los últimos vuelos y los taxis parados"

San Javier
Fuente

"Es una semana triste para San Javier. Hace daño ver las imágenes de los últimos vuelos y de los taxistas estacionados en la parada", dijo el nuevo presidente de Somos Región en San Javier, el joven abogado Ángel Martínez, en la presentación de la junta gestora local. 

Alberto Garre, presidente de Somos Región, acompañó al nuevo líder del partido en San Javier en la presentación de la Gestora en el municipio marmenorense. Casado y con tres hijos, Ángel Martínez es abogado y tiene 36 años.

Durante el acto, Martínez se refirió al cierre del aeropuerto de San Javier porque “estamos en una semana triste para San Javier. Las imágenes de los últimos vuelos y los taxistas estacionados en la parada hacen daño. Hemos echado de menos alguna compensación. En especial a los taxistas o a los trabajadores del aeropuerto, que en algunos casos han perdido su empleo o han visto perjudicadas sus condicones laborales. Creemos que desde el Gobierno local se podría y se debería haber hecho algo”. 

Más de cien personas acompañaron a Garre en la puesta en escena del partido a nivel local, para el que cuenta con el historiador Rubén Lora como secretario, y con Antonio Pérez en la tesorería de la junta gestora de San Javier. Como vocales figuran la exconcejal de Cultura durante varias legislaturas con el PP Antonia Cler, el pescador Ramón Jiménez 'El Gurullo', Javier Barrancos y Mariola Serrano

Durante el acto, Garre recordó que, un año más, "el Mar Menor se ha quedado sin un solo euro en los Presupuestos Generales del Estado". “Ni el año pasado el PP, ni este año el PSOE, han destinado ni un céntimo para la recuperación de esta maravilla natural".

"El Mar Menor es de todos los españoles, un espacio único en el mundo y requiere de un plan nacional como tuvo en su momento la costa gallega cuando ocurrió la catástrofe del Prestige. ¿Por qué los murcianos no tenemos los mismos derechos?", criticó el expresidente murciano, quien señaló que "estas son las desigualdades que tenemos que corregir, pero eso solo lo vamos a conseguir con un partido regional, hecho por y para los murcianos, que no se deba a la disciplina de partido de nadie, sino que se deba a las gentes de esta Región”.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más