El PP propone crear un alto comisionado para impulsar el Mar Menor

San Javier
Fuente

Con la playa de Santiago de la Ribera y el Mar Menor de fondo, los afiliados populares y simpatizantes recibieron al cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Murcia y secretario general de la formación, Teodoro García. Arropado por los candidatos a la alcaldía de los municipios ribereños del Mar Menor, García propuso la creación de un alto comisionado para impulsar la laguna. 

 

Los candidatos a la alcaldía del PP de los cuatro municipios ribereños, José Miguel Luengo (San Javier), Visitación Martínez (San Pedro del Pinatar), Nicolás Ruiz (Los Alcázares) y Noelia Arroyo (Cartagena, acompañaron al secretario general nacional del PP a un encuentro con los simpatizantes populares y representantes del sector turístico. 

En Santiago de la Ribera, Teodoro García propuso la creación de un alto comisionado para impulsar y desarrollar el Mar Menor si su partido llega a gobernar. Según el candidato, "este cargo será nombrado directamente por el presidente del Gobierno central "porque esta joya natural, de gran valor paisajístico y ecológico, no puede depender de lo que hagan cuatro municipios y ni siquiera la Región". 

Ese alto comisionado tendrá la competencia de gestionar el presupuesto y abordar las actuaciones necesarias para la laguna con el fin de "compatibilizar los usos en el campo de Cartagena garantizando y preservando el espacio natural en todos sus aspectos". El Mar Menor "es una fuente de roqueza y tenemos que cuidarlo entre todos", aseguró García.  

Los candidatos Noelia Arroyo (Cartagena), José Miguel Luengo (San Javier), Teodoro García (Congreso) y Visitación Martínez (San Pedro del Pinatar) en la playa de La Ribera. 

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más