La Policía busca al autor de los carteles racistas de San Javier firmados por Vox

San Javier
Fuente

"Fuera moros. Son invasores islamistas". Así empieza el mensaje xenófobo que ha aparecido en uno de los accesos al polideportivo municipal de San Javier suscrito supuestamente por Vox, ya que en la última línea pide el voto para el partido político de Santiago Abascal. La Policía municipal revisa las cámaras de seguridad para averiguar quién pegó el cartel racista. 

 

Una larga retahíla de frases racistas componen el cartel que ha aparecido pegado en una de las vallas del polideportivo municipal de San Javier, concretamente en el acceso a la piscina cubierta. La Policía municipal lo ha retirado y busca al autor del cartel, que puede ser acusado de un supuesto delito de odio. 

Los agentes revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para averiguar la identidad del autor del cartel o carteles, ya que podría haber más distribuidos por el municipio. Con la identificación del autor, la Policía podrá confirmar si se trata de un mensaje de Vox, como figura al final del cartel. 

No es la primera vez que surgen actos de vandalismo presuntamente suscritos por Vox. Hace algunas semanas, el mural de la Patrulla Águila de Santiago de la Ribera apareció salpicado de pintadas pidiendo el voto para la formación de Abascal. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más