Luengo quiere construir dos pistas 'pump track' en La Ribera y un rocódromo

San Javier
Fuente

El PP de San Javier no quiere descuidar el ocio activo al aire libre. El programa de José Miguel Luengo incluye la construcción de dos novedosos parques 'pump track' en Santiago de la Ribera, uno en el parque triangular detrás de la carretera del aeropuerto, y otro frente a la playa de Castillicos. 

 

Un juego de pistas ondulantes para skaters, scooters, patines y demás diversiones sobre ruedas compone la pista 'pump track', de moda en las ciudades como Madrid, que ya cuenta con dos en los últimos años. No se trata de una pista convencional de skate para iniciados, sino un sistema de pavimentos que hacen ondas, como si el suelo se hubiese derretido por el sol. 

Es una de las propuestas para el ocio activo al aire libre del PP de San Javier, que además propone en su programa electoral construir un rocódromo y una pista de cross. También contempla la mejora de las pistas deportivas de los colegios para abrirlas al uso de los vecinos y deportistas. Y un parque de calistenia, un sistema de módulos deportivos como el que se encuentra en el paseo marítimo de Los Narejos. 

Luengo y su equipo han recorrido los mercadillos de esta semana para salir al encuentro de los vecinos, entre los que han repartido merchandising 'azul' y folletos electorales. 

FOTO: El candidato popular jugando al ping pong en el parque Salvador Dalí de San Javier en una cita del programa 'En tu parque o en el mío'. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más