Hiper Cash Costto ofrece calidad y precios bajos en San Javier

San Javier
Fuente

Un nuevo supermercado abre sus puertas en San Javier. La empresa, con más de 42 años de existencia, en proceso orgánico de expansión, cuenta en la actualidad con tiendas de denominación Hiper Cash Costto, en Yecla, Molina de Segura, Alhama de Murcia y Mazarrón.

Con una nueva fórmula comercial basada en ´la creación y gestión de espacios de compra diferentes, donde conviven las mejores marcas y los mejores precios´. Hiper Cash Costto llega a San Javier con intención de ´dar respuesta a las necesidades domésticas e identificarse con las familias que necesitan un ahorro continuado, ofreciendo productos más baratos, sin restar calidad´. Entre los valores de la empresa destacamos: ´la flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades y particularidades de los clientes; diversidad y regeneración en su oferta comercial; fiabilidad que se traduce en la búsqueda constante de los mejores productos; cercanía con el cliente; respeto y trato justo con su personal, colaboradores así como con proveedores y por último la solidez del proyecto empresarial, fuertemente afianzado en su posicionamiento económico, alcanzado durante años, y con una gran determinación de crecimiento para liderar el sector´.

Para su apertura en San Javier, Hiper Cash Costto repartirá cupones regalo que difundirá por todo el municipio. El cliente tan solo tiene que realizar una compra y se le entregará un regalo, a elegir entre los distintos artículos disponibles. Los obsequios se asignaran por riguroso orden de llegada al establecimiento. Dicha promoción será válida hasta agotar existencias y será imprescindible presentar el cupón. Hiper Cash Costto se encuentra en la Avenida Pinatar, 58 de San Javier (frente al Mercado la Paloma y junto al Bar Las Cadenas). El horario de venta al público será de 9 a 21:30 horas. No cerrará los domingos. 

Imagen del cupón regalo que Hiper Cash Costo repartirá en el municipio de San Javier

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más