Los trabajadores de Los Arcos reclaman la apertura de Urgencias en Los Alcázares

San Javier
Fuente

Los trabajadores del hospital Los Arcos han reclamado la apertura del servicio de Urgencias en Los Alcázares y el refuerzo del SUAP en San Pedro del Pinatar, que evitaría a miles de vecinos de la comarca del Mar Menor tener que acudir al hospital Los Arcos. 

El diputado regional de Cs Juan José Molina ha encabezado la delegación que ha mantenido unencuentro en el Hospital Los Arcos con los representantes de UGT, el sindicato mayoritario de los trabajadores de Los Arcos. La reunión, a la que también acudieron portavoces y ediles naranjas de los municipios adscritos al Área de Salud VII (San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares) sirvió para recabar de los delegados sindicales de UGT en el Hospital Los Arcos sus propuestas y reclamacionespara la mejora de las condiciones laborales y la asistencia que presta el hospital.

“Hemos escuchado y recogido algunas de sus reivindicaciones, como son la ampliación del servicio de Psiquiatría o la mejor dotación de los Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) tanto en San Pedro del Pinatar como en Los Alcázares”, ha explicado Molina. También se abordó la posible ampliación de aparcamiento disuasorio de la instalación para mejorar el servicio a los ciudadanos de toda la comarca. Junto a Molina acudieron los portavoces de San Pedro del Pinatar, José Luis Ros, de San Javier, María José García, y la edil Raquel Cancela, de Los Alcázares.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más