Carlos Albaladejo (PP) será director de Innovación Educativa, y María José García (CS) de Mujer

San Javier
Fuente

Dos políticos de San Javier formarán parte del nuevo Gobierno popular de Fernando López Miras. El exteniente de alcalde y portavoz del Gobierno en la anterior legislatura, Carlos Albaladejo, será el nuevo director general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad. Además, la actual portavoz de CS en San Javier, María José García, ha sido nombrada directora genera del Mujer y Diversidad de Género. 

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana, viernes, el nombramiento de Carlos Albaladejo Alarcón como nuevo director general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad. Actualmente Albaladejo es secretario general del PP en San Javier y ha sido concejal durante 12 años, cuatro de ellos en la oposición y 8 en el equipo de Gobierno con la responsabilidad de gestión en las áreas de Hacienda, Personal, Deportes, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías. También fue portavoz del Gobierno de José Miguel Luengo en la anterior legislatura. 

Albaladejo ha compaginado su actividad política con la enseñanza como profesor en diferentes centros públicos de la Región desde 2002, aunque ha sido en el IES Mar Menor de Santiago de la Ribera, donde ha permanecido durante los últimos años. Es licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Universidad Pontificia de Salamanca y licenciado en Filosofía por la Universidad de Murcia. 

Es el segundo nombramiento de un político de San Javier en el Gobierno de coalición PP-Ciudadanos, ya que hace pocos días se produjo la incorporación de María José García Méndez, actual portavoz de Cs en el Ayuntamiento de San Javier, como directora general de Mujer y Diversidad de Género. 

La que fue candidata naranja en las últimas elecciones municipales, ha sido gestora comercial de una entidad bancaria y concejal de Ciudadanos en San Javier desde 2015. Ha cursado estudios en Ciencias Empresariales en la Universidad Politécnica de Cartagena y actualmente se encuentra matriculada en el grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Ávila. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más