Noticiero Mar Menor - Un británico con ropas de mujer provocó el choque de 7 vehículos en la AP7

          

Un británico con ropas de mujer provocó el choque de 7 vehículos en la AP7

San Javier
Fuente

Un británico, Peter J.B., de 51 años y residente en Torrevieja (Alicante), fue el causante del grave choque en cadena ayer por la mañana en la autopista AP-7 que le costó la vida. El kamikaze circuló varios kilómetros en sentido contrario desde el puesto de peaje de La Zenia y terminó impactando contra 7 coches con el resultado de 14 personas heridas. 

 

Nadie sabe aún cuáles fueron los motivos por los que este ciudadano británico circulaba por la AP7 vestido con prendas de mujer y, al llegar al puesto de peaje de La Zenia dio la vuelta y emprendió una carrera mortal. Circuló varios kilómetros por el carril de la izquierda, que los vehículos que venían de frente utilizaban para adelantar reglamentariamente a los otros coches de la autopista. 

Aún no había amanecido cuando el Ford Focus de color gris impactó con siete coches al llegar al tramo del municipio de San Javier. En el momento de caos y dolor que provocó se vieron implicadas 14 personas. El presunto kamikaze murió casi al instante, pero la Guardia Civil aún investiga si su intención era suicidarse o si se equivocó al circular por el sentido equivocado de la autopista. 

Ninguno de los implicados en el accidente sufrió heridas de gravedad, pero tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Los Arcos. A esa edad temprana la mayoría se dirigía a sus puestos de trabajo y, en dirección a Alicante, se en contraron con el presunto kamikaze. Uno de ellos era un joven de 23 años de Torre Pacheco que conducía hacia su trabajo en Elche (Alicante). A pesar de que salió con vida del choque, con solo una fractura de tobillo para el grave choque frontal que sufrió con el presunto kamikaze, se llevó el susto de su vida. Su vehículo quedó en la calzada como una chatarra. 

AYER INFORMÁBAMOS DE...

Un coche en sentido contrario provoca un choque con un muerto y 14 heridos en la AP7

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más