Noticiero Mar Menor - San Javier 'suma' por la igualdad con una web que recoge sugerencias

          

San Javier 'suma' por la igualdad con una web que recoge sugerencias

San Javier
Fuente

La concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Ana Belén Martínez presentó la web 'San Javier suma por la Igualdad' cuyo objetivo principal es el de “facilitar el acceso a la información y promover la participación ciudadana en los temas relacionados con la Mujer y la Igualdad”.  

Ana Belén Martínez explicó que se trata de una microweb alojada en la página principal del Ayuntamiento de San Javier, de fácil acceso y navegación,  en la que se ha habilitado una pestaña de contacto directo con la concejalía para que los ciudadanos puedan transmitir o realizar cualquier consulta o sugerencia fácilmente. 

Junto a la pestaña de contacto hay otras dos pestañas  que alojarán documentos legislativos actualizados relacionados con la temática de Mujer e Igualdad en un caso, y la agenda con acciones a realizar y ya ejecutadas, en el otro. La web, que ya está en marcha aunque en proceso de actualización de  contenidos, abre con el Plan Municipal de Igualdad que los ciudadanos pueden consultar a partir de ahora en cualquier momento a través de la web.

La edil señaló que se trata de un paso más en la implicación del Ayuntamiento de San Javier con la igualdad real  entre hombres y mujeres dando visibilidad a la igualdad y facilitando la implicación ciudadana. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más