Asistencia masiva para entrar a la nueva tienda de MABS Cancer Support Fundación en San Javier

San Javier
Fuente

Un numeroso público aguardaba ayer, miércoles, para entrar en la nueva tienda que ha abierto MABS Cancer Support Fundación en San Javier, la organización internacional  recauda fondos para ayudar a personas con cáncer mediante la venta de todo tipo de productos de segunda mano donados por los ciudadanos. 

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Salud, Isidoro Miñano y la concejal de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa, asistieron a la inauguración del nuevo local de MABS Cancer Support Fundación, una organización internacional benéfica de ayuda a las personas con cáncer en la Región de Murcia.  

El alcalde y la presidenta de la Fundación, Jacqueline Phillips, fueron los encargados de cortar la cinta simbólica que da acceso al local, ubicado en la carretera de San Javier a San Pedro del Pinatar,  a la altura del polígono El Pino, donde abrirá de lunes a viernes de 10 a 14h. 

Un público numeroso aguardaba para entrar a la tienda en la que se vende todo tipo de productos de segunda mano, desde muebles a ropa o calzado,  para recaudar dinero que se emplea en la ayuda directa a personas implicadas en un proceso de cáncer. 

Los fondos recaudados con la venta de la mercancía expuesta en la tienda, que procede de donaciones particulares, se emplean directamente en traslados en coche, acompañamientos, servicios de traducción y hasta una residencia particular para personas, de cualquier nacionalidad, que precisen cuidados especiales debido a la enfermedad. 

“Todo lo que sea sumar para ayudar a los demás en San Javier es bienvenido”, decía el alcalde, José Miguel Luengo, sobre la iniciativa que funciona en el municipio desde 2008 y que en la actualidad cuenta con 106 voluntarios, la mayoría ingleses. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más