Las pistas deportivas de San Javier reabren totalmente renovadas

San Javier
Fuente

El Polideportivo municipal reestrena  las pistas multideportivas, una de las infraestructuras más utilizadas del recinto municipal, tras la remodelación integral de la que han sido objeto con un presupuesto de 45.000 euros.

El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez visitaron las pistas que estrenan nueva cara después de la renovación del pavimento, el vallado, las redes, la señalización y pintura, y la mejora de la iluminación.

El alcalde señaló “el alto rendimiento diario” de las pistas remodeladas que son utilizadas  por los 280 alumnos de la Escuela Municipal de Tenis, así como por alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte, TAFAD del IES Mar Menor, el club local de fútbol sala Patrulla Águila, los colegios a través del deporte escolar, así como por alquileres personales o de la liga social anual de tenis. 

Luengo reiteró el compromiso del Ayuntamiento con el deporte y el avance y mejora en las infraestructuras deportivas del municipio en la que se sitúa la renovación de las pistas multideportivas, que también facilitará la llegada de nuevos eventos deportivos a las instalaciones municipales. “Esta es la mejor inversión que podemos hacer en un municipio que queremos sustentar en los valores del deporte, la educación y la cultura”, señaló el alcalde, José Miguel Luengo. 

El alcalde, José Miguel Luengo, y el edil de Deportes, Sergio Martínez, presentaron las nuevas pistas junto a deportistas y sus familias. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más