Dos personas han resultado con heridas leves al chocar los vehículos que conducían en la rotonda de acceso al casco urbano de Santiago de la Ribera esta mañana de lunes. Como consecuencia del impacto, la furgoneta ha volcado en medio de la calzada, aunque el conductor ha salido por su propio pie con alguna magulladura de carácter leve.
El turismo implicado en el accidente ha arrancado hacia la rotonda en dirección a la gasolinera cuando su semáforo se ha puesto en verde. Al mismo tiempo, la furgoneta de reparto ha atravesado el mismo cruce en dirección a la avenida Virgen de Loreto. La Policía investiga si el conductor cruzó con el semáforo ya en rojo.
La maniobra que hizo el conductor de la furgoneta para evitar el choque provocó el vuelco. Los dos conductores han sufrido heridas leves.
La Policía local ha asistido al lugar del accidente para realizar la diligencias oportunas. También han acudido una dotación de los bomberos, por si era necesario realizar trabajos para liberar al conductor del vehículo volcado, y una ambulancia con personal sanitario.
Al intentar evitar el choque, la furgoneta ha tropezado con el escalón y se ha vencido hacia el lado.