True Story, una serie sobre tres amigos en San Pedro

San Pedro del Pinatar
Fuente

True Story, la serie sobre la vida de tres amigos veinteañeros, comenzará a rodarse en las próximas semanas en San Pedro del Pinatar. Tres jóvenes, Carlos Ayala, Maiquel Martínez y Daniel Martínez Ros, son los protagonistas y promotores de esta sit com o comedia de situación que narra las vicisitudes de tres amigos de caracteres y circunstancias bien distintas, pero que compartirán ratos de conversación y confidencias en un bar de San Pedro del Pinatar, que será el escenario de la serie.

True Story se difundirá a través de las redes sociales, pero antes queda una de las misiones más importantes: "Tenemos que encontrar a la protagonista femenina", dice Daniel Martínez.

"Pensamos que hace falta una chica para que ponga un poco de equlibrio entre los protagonistas", explica Daniel. Para encontrarla a 'ella', organizan un casting mañana, sábado, 8 de febrero, en el bar The Corner Music Tavern de El Mojón. En el casting esperan encontrar a la fémina que complete el reparto, pero también una serie de personajes secundarios para los diferentes episodios, chicos y chicas de diferentes edades. "No es necesario que tengan experiencia", advierte Daniel.

Los personajes principales, que centrarán la trama, ambientada en plan 'Cheers', junto a la barra del bar, son Mike, un corredor de apuestas online juerguista y positivo; Dennis, un publicista que acaba de poner fin a un noviazgo de siete años y que hace liga con el resto de los hombres abandonados del planeta. Es impulsivo y decidido. Por último, Carl, acaba de volver de Estados Unidos, donde ha pasado tres años con su novia, una relación ya rota que lo ha devuelto a España sin dinero, sin trabajo y sin nadie a quien le importe.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más