Nace la Unión de Empresarios Pinatarenses para mejorar la oferta

San Pedro del Pinatar
Fuente

Quieren que la unión haga la fuerza. Los empresarios de San Pedro del Pinatar se han unido bajo un mismo lema para "atraer turistas y mejorar la calidad de la oferta local", según expusieron la noche del jueves, 3 de abril, en la presentación en el hotel La Traíña de la Unión de Empresarios Pinatarenses, que aglutina a las tres asociaciones de comerciantes que funcionaban hasta ahora. Su presidente, Ángel María López Sánchez, señaló "la necesidad de unirnos para trabajar", durante el acto de presentación de la nueva unión empresarial al que asistieron unas 200 personas. La UEP cuenta con Francisca Pérez Pérez y con José Antonio Sáez Samper (quien ha sido presidente de la Asociación de Empresarios de Lo Pagán) como vicepresidentes.

 

La UEP aúna las tres agrupaciones empresariales que funcionaban hasta ahora en San Pedro del Pinatar: la Asociación Empresarial, la Asociación Centro Comercial Abierto de San Pedro y la Asociación de Empresarios de Lo Pagán. A la presentación asistieron la alcadesa, Visitación Martínez, y el concejal de Comercio y Turismo, Antonio García. Los empresarios que participaron en este primer acto conjunto manifestaron el objetivo común de "atraer turistas extranjeros al municipio", para lo que señalaron "la necesidad de corregir deficiencias en los comercios y establecimientos de San Pedro, como la falta de personal que hable inglés, un punto fundamental para lograr comercios de primera calidad".

Coincidieron en la voluntad de "trabajar juntos", con la condición de que "quien se sume a la Unión de Empresarios Pinatarenses tiene que ser con el compromiso de colaborar". La intención de la UEP apunta a "organizar actividades lúdicas para los visitantes" y "mejorar la oferta comercial y local de San Pedro para el turismo". Para recoger las opiniones de los empresarios y las ideas destinadas a lograr la mejora de la calidad en los comercios tanto como su promoción, se proponen crear un foro de debate.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más