Buscan al vecino que dejó un ataúd junto al cubo de la basura

San Pedro del Pinatar
Fuente

Su destino será el reciclado, pero su procedencia aún no ha sido desvelada. Ni la Policía local ni los operarios del servicio de basuras se habían encontrado jamás con un 'residuo' parecido abandonado en la calle.

Los agentes buscan al vecino que depositó un ataúd junto al contenedor de basura la pasada noche. Según el concejal de Servicios Comunes, Jerónimo Moya, tendrá multa "por dejar ese objeto de gran tamaño y por crear alarma".

 

Los operarios municipales retiraron el ataúd de la calle Goya, en las inmediaciones de la carretera de Las Salinas, donde fue encontrado junto al contenedor de basuras, como un enser cualquier que se ha desechado por excesivo uso. "Lo tenemos en el almacén municipal a la espera de identificar al propietario", asegura el edil. Los policías han dado parte al Juzgado, según explica el concejal "por si pudiera ser prueba de un delito previo".

El féretro podría haber sido desechado de una fiesta de Halloween ya muy trasnochada, como piensa la Policía local, aunque bien podría ser el anuncio de la festividad que se aproximaa final de octubre. Con su madera noble, sus anclajes metálicos y su forro de raso blanco, la caja mortuoria terminará como pasto del reciclado, aunque su dueño lo debería haber depositado más bien en un contendor de 'envases no retornables'.

Foto del ataud, tal como lo dejaron junto al contendor de basuras en la calle Goya de San Pedro del Pinatar

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más