Los 'perolos' reparten más de un millón de euros en San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar
Fuente

Después de la tormenta, llegó una lluvia de euros. La administración de Lotería El Perolo de San Pedro del Pinatar repartió un cuarto y dos quintos de la Lotería Nacional, que sumados a otros 'pellizcos' menores sumaron un millón de euros. "Todo vendido en ventanilla y ha tocado a familias muy necesitadas de San Pedro del Pinatar", contaba el gerente de la administración que ha adoptado el flamenco como mascota, Miguel Ángel Zapata.

 

"Nos merecíamos dar algún premio y hemos dado tres", contaba ayer el gerente, que ha dirigido a un numeroso equipo de jóvenes que han intensificado en los últimos días el trabajo. "Nos ha pasado de todo, hasta las riadas que pasaron por la puerta y los empleados tuvieron que quedarse a dormir en la administración", explica eufórico Zapata, quien asegura que "las lluvias nos redujeron las ventas pero cuando pasaron aumentaron tanto que no dábamos a basto a despachar".

El propietario de El Perolo, el empresario José María Martínez Vidal, contrató a Zapata como gerente para lanzar ‘El Perolo’ debido a su larga experiencia en el sector de la Lotería y a su espíritu audaz para competir con las grandes administraciones desde una pequeña oficina en el municipio murciano. Él es el artífice de una fórmula matemática, según la cual si conseguían vender más de 19.000 números, tenían una alta probabilidad de dar premios gordos. No llegaron a vender tantos números, pero sí en torno a 14.000, por lo que aunque no consiguieron los tres primeros premios más preciados, sí que repartieron un cuarto y dos quintos. Es la misma administración que el año pasado hizo el primer décimo con realidad aumentada.

Dos largas mesas se llenaron enseguida de vecinos que acudieron a festejar la lluvia de euros con los 80 kilos de migas que preparó un cocinero y las tapas de jamón que iba cortando un experto frente a la pantalla gigante que retransmitió en directo el sorteo celebrado en Madrid. La animación fue en aumento al conocerse los premios repartidos por El Perolo y las botellas de champán agitadas comenzaron a duchar a los vecinos.

Mucha alegría y ganas de dejar atrás el barro vivido en las recientes riadas fue lo que dejó claro la celebración de El Perolo. "Esto subirá el ánimo de los vecinos", aseguraba el gerente de la administración. Con brindos y abrazos festejaron esta otra riada de euros.

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más