Un choque en cadena con la peor fortuna es lo que provocó el conductor de un vehículo, que circulaba por la calle Granada de San Pedro del Pinatar y, al chocar con otro coche que estaba aparcado, provocó el derribo del poste de una vivienda y, como consecuencia, el desplome del porche. El conductor resultó herido.
Una cadena de colisiones dejó ayer, jueves, al mediodía una casa de San Pedro del Pinatar medio destruida. La causa fue un coche que circulaba por la calle Granada y colisonó contra otro que se encontraba estacionado en la puerta de una vivienda. El chcoque produjo el derribo del poste que sostenía el porche y, la escena acabó como un escenario desastrozo de cascotes y con un conductor herido.
Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región acudieron al lugar del suceso y acordonaron la zona para evitar mayores daños a viandantes, por si el desplome de cascotes continuaba.
Los sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061 atendieron al herido y lo trasladaron al hospital Los Arcos.