La nueva calle peatonal de La Curva estará terminada en octubre

San Pedro del Pinatar
Fuente

La Curva de Lo Pagán contará con una nueva calle a finales del próximo octubre. El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha aprobado en Junta de Gobierno la selección de la empresa concesionaria para la realización de las obras de demolición y acondicionamiento urbano del antiguo pub El Coyote, en la zona de La Puntica, que se adecuará como calle salón de acceso al mar y servirá también de zona de descanso para los peatones.

La ejecución de este proyecto, que pretende convertir ese espacio en un hall de bienvenida al Mar Menor, con reminiscencias a la pesca y la cultura local, se ha adjudicado a la empresa Dolmen Movimientos SL, por un presupuesto de 70.911,58 euros y un plazo de ejecución de un mes y dos semanas.

También en el área de contratación, la Junta de Gobierno ha adjudicado a Fomento de Construcciones y Contratas el contrato de la limpieza de dependencias, colegios y edificios municipales por un periodo de tres años.

Durante la Junta se ha aprobado también el contrato del servicio de desbroce y limpieza del canal perimetral de drenaje, que llevará a cabo Sánchez Arteco SL, con un coste de 15.488 euros, y que se realizará a partir del 3 de septiembre, con una duración máxima de tres semanas. Esta limpieza del canal paralelo al parque Regional de Salinas se realiza siempre en estas fechas ante la posibilidad de lluvias torrenciales.

Así mismo, se ha adjudicado el contrato para la prestación del servicio de monitores de tenis y pádel para el curso 2018-2019 y el contrato de explotación y aprovechamiento del café bar del Parque de La Aduana por un periodo de ocho años.

EMPLEO

Los miembros de la Junta de Gobierno local han aprobado también las bases para la contratación temporal de un sepulturero por un periodo de seis meses.

AYUDAS SOCIALES

Entre otros puntos, la Junta ha aprobado la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad por un importe total de 564,16 euros.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más