Desalojan de madrugada un bar en San Pedro del Pinatar con 47 personas

San Pedro del Pinatar
Fuente

Poco antes de las dos de la madrugada del pasado sábado, la Policía local de San Pedro del Pinatar desalojó un bar donde 47 personas se encontraban consumiendo bebidas y sin mascarilla. Tanto el local como los ocupantes, que fueron identificados por los agentes, fueron sancionados. 

 

La Policía municipal de San Pedro del Pinatar desalojó el sábado de madrugada a un total de 47 personas que se encontraban en el interior de un bar  consumiendo bebidas y usando la barra del local, lo que está prohibido por la normativa sanitaria. Entre los identificados por la Policía se encontraban personas de varias edades, que habían seguido la fiesta después de que el local cerrara las puertas en su horario habitual. 

Tanto los ocupantes como el titular del local han sido sancionados. Además, el Ayuntamiento ha trasladado la infracción a la Consejería de Salud para que realice una inspección y decida sobre su cierre temporal. 

Ya son cuatro las intervenciones que la Policía local de San Pedro del Pinatar ha tenido que realizar sobre locales que, a puerta cerrada, permitían que un número abundante de clientes permaneciera de madrugada consumiendo bebidas y sin cumplir las normas sanitarias, que prohíben las reuniones de más de 6 personas. Dos de las actuaciones fueron en sendos localers de juego y otras dos en bares, uno de ellos en Lo Pagán. 

Los agentes identificaron a los 47 ocupantes del local, que recibieron una sanción, al igual que el local. 

Un agente registra a uno de los ocupantes del local donde continuaban la fiesta una vez cerrada la puerta. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más