El proyecto Pinatar Empleo nace en internet para facilitar formación y trabajo a los desempleados

San Pedro del Pinatar
Fuente

El portal digital pinatarempleo.com acaba de emerger en la red para convertirse en la plataforma de formación y búsqueda de un puesto de trabajo para los desempleados de San Pedro del Pinatar. Cursos, enlaces a portales de interés en el mercado de trabajo, información para emprendedores o prácticas laborales son algunos de los servicios que se pueden encontrar en la nueva página web creada por el Ayuntamiento con una subvenciópn del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca que gestiona el Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia (Galpemur). 

El proyecto nace con dos iniciativas: por una parte, la de un Servicio Virtual de orientación laboral para incrementar las posibilidades de entrar en el mercado laboral por parte de los demandantes de empleo de San Pedro, en especial en los sectores del turismo, servicios auxiliares y marítimo-pesquero. Esta acción la llevará a cabo la asociación para la formación y orientación laboral IFEMAR Mar Menor, sin ánimo de lucro y con sede en San Pedro. 

Como segunda acción, se ha creado una página web con una propuesta de cursos y enlaces de interés. Han participado en la presentación la alcaldesa Visitación Martínez;  el concejal de Empleo, José Antonio Munuera, e Inmaculada Torres, gerente de GALPEMUR. Además han estado presentes Maria del Mar Morales, presidenta de IFEMAR y José Hernandez, de Dos Veces Marketing, desarrollador de la web. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más