Noticiero Mar Menor - San Pedro del Pinatar acogerá en agosto una Feria del Comercio para atraer clientes

          

San Pedro del Pinatar acogerá en agosto una Feria del Comercio para atraer clientes

San Pedro del Pinatar
Fuente

Dinamizar el consumo en los comercios locales será el reto del segundo año de la Covid. En San Pedro del Pinatar ya tienen un calendario de campañas para evitar que las restricciones de movilidad acaben con la que ha sido hasta ahora la mejor zona comercial del Mar Menor: el centro de San Pedro del Pinatar. 

La principal novedad será la Feria del Comercio Pinatarense, que está prevista para el próximo agosto como "un gran escaparate abierto al público para mostrar productos y hacer nuevos clientes", según indican desde la Concejalía de Comercio. 

En un encuentro 'online' mantenido entre la alcaldesa, Visitación Martínez, y el concejal de Comercio, Javier Castejón, con los integrantes de la Comisión local de Comercio, han fijado el calendario anual de campañas comerciales. 

Se mantienen campañas que han tenido buen resultado en cuanto a participación, como el 'Rasca y Gana', la campaña de San Valentín 'San Pedro enamora', o la compra contrarreloj que este año incrementa su premio.

Además, las citas de primavera, Navidad, Halloween y las fiestas patronales tendrán campañas específicas con el fin de promocionar el comercio de cercanía. 

En cuanto a ferias, Pinatar Om y el mercadillo navideño volverán al municipio si las circunstancias lo permiten y como novedad, en agosto se llevará a cabo la Feria del Comercio Pinatarense. 

Los comerciantes han pedido al Ayuntamiento la realización de vídeos comerciales, y un servicio de asesoramiento personalizado por experto comercial en Visual Merchandising y escaparatista y talleres y cursos para mejorar las ventas. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más